Categoría
TERMOENCOGIBLES
Categoría
TERMOENCOGIBLES
La película termoencogible o también conocida como película retráctil, es un material de empaque ideal para cuando la vista de la mercancía es requerida, ya que es una película transparente. Su característica principal es la de encogerse al ser sometida a una fuente de calor, por lo que reducen su tamaño adaptándose al contorno de la mercancía, generando un perfecto sellado, que brinda protección y resistencia para su transporte.

P. Termoencogible de Polietileno
Comúnmente usado en la industrial, ya que permite unificar los productos en paquetes, permitiendo siempre visualizar el contenido.
Como por ejemplo, es usado en las industrias de alimentos y bebidas como refrescos, aguas, latas, botes, frascos y cervezas. Es una película gruesa, opaca y muy resistente.

Pelicula Termoencogible de PVC
Es la película utilizada en productos no perecederos, tales como cosméticos, bebidas, productos farmacéuticos, juguetes, electrodomésticos, entre otros. También es muy común en el uso de mangas y cintillos de seguridad para botellas y frascos.
Un detalle de esta película es que cuando se hace vieja, se vuelve quebradiza y de color amarillento, al igual que con el frío, por lo que debe mantenerse a temperaturas alrededor de los 25 grados centígrados.

P. Termoencogible de Poliolefina
Elaborado mediante una co-extrusión de polietileno y polipropileno, lo que le da una gran claridad y brillo.
No pierde sus propiedades con el paso del tiempo, ni con la temperatura, lo que la hace ideal para trabajar a temperaturas de -40 grados centígrados y para empacar comida directamente.
¡Visita nuestro
en línea!
Trabajamos con:
- Estandar
- Perforada
Envíos
¡APLICAN RESTRICCIONES!
¡Cotizar ahora!
También te puede interesar
Características de la Película Termoencogible
Las películas termoencogibles también conocidas como películas retráctiles son películas plásticas transparentes, hechas con la combinación de varias resinas de polietileno de baja densidad, que se encogen al ser sometidas a una fuente de calor, por lo que reducen su tamaño, a diferencia de la película estirable.
Los termoencogibles pueden ser una solución adecuada para los empaques y etiquetas de sus productos. Destaca algunas de sus características y ventajas. Empacar y etiquetar con películas termoencogibles no es una práctica novedosa. Desde principios de los años 70, mercados como el estadounidense ya comenzaban a utilizar esta técnica. La misma que, con el tiempo y desarrollos continuos, se ha convertido en una de las más demandadas.
Comparte:
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp