Pinin de México SA de CV

Nuestra compañía surge por la necesidad de un proveedor local de materiales de empaque. Hoy, con más de 22 años de experiencia, Pinin de México se ha convertido en un líder en suministro de materiales de empaque y embalaje en la región centro de la república mexicana, manteniendo el compromiso de ofrecer el más alto nivel de servicio y productos de calidad a nuestros clientes.

Experiencia
+22 años de experiencia

Misión

Abastecer el mercado local de materiales, productos y servicios de alta calidad entregados oportunamente, buscando siempre ser la mejor opción en relación costo-beneficio.

Visión

Ser reconocidos como la empresa más destacada de la zona metropolitana del centro del país, manteniendo una mejora continua con el personal altamente capacitado, con el único objetivo la satisfacción de nuestros clientes.

Materiales de empaque

Valores y política de calidad

Nuestro objetivo es establecer relaciones de negocio satisfactorias con nuestros clientes a través de garantizar el cumplimiento a nuestras promesas de entrega mediante la implementación de estrategias de operación eficientes y un portafolio de productos de las marcas y fabricantes con reconocido respaldo en la calidad de sus productos.

Coordinamos nuestros esfuerzos y creamos sinergias para crear equipos de trabajo productivos

Aceptamos y atendemos las demandas que exigen los retos.

Honramos la palabra y los acuerdos, asegurándonos de llevarlos a cabo.

Damos espacio a las diversas expresiones de pensamiento sin prejuicios.

Cuidamos y defendemos nuestros principios, así como a las personas y organizaciones que forman parte de nuestro entorno de negocio.

Creemos en que el aprendizaje y la mejora continua son el camino hacia la excelencia.