Playo – Película de envoltura

Tipo de Playo

Categoría

PELÍCULA DE ENVOLTURA (Playo)

Categoría

PELÍCULA DE ENVOLTURA (Playo)

La película de envoltura o también conocidas como “playo”, es un material plástico transparente, estirable y adherible, hecho con resina de polietileno de baja densidad lineal, lo cual le permite tener una alta resistencia, muy útil para envolver mercancías o productos de forma segura, con el objetivo protegerlos y facilitar así su transporte.

pelicula-estirable-manual

muestra de colores

Película que se puede aplicar de forma manual, ejerciendo cierta presión hasta que el producto o la tarima quede segura para su almacenamiento y transporte.

Recomendada para clientes con bajo consumo, normalmente viene en un ancho de 18 pulgadas y en pesos menores a 4 kg para facilitar su aplicación.

Playo Automático

Película fabricada con aditivos especiales que le dan mayor estiramiento y resistencia a la punción, comparadas con las películas manuales.

Este tipo de película es ideal para clientes que tengan un alto consumo.

Playo Preestirado

Como su nombre lo indica es una película que ha sido estirada en un 150% aproximadamente y posteriormente embobinada, permitiendo así una reducción de costos, ya que el plástico se estira hasta obtener su máximo beneficio.

Playo egapack

El Egapack es una película plástica auto adherible grado alimenticio, la cual se utiliza para envolver los alimentos para su transportación, manejo, almacenaje y exhibición.

De esta manera conservan su frescura e higiene en general.

¡Visita nuestro
catálogo
en línea!


Vista Catalogo Pinin de México

Trabajamos con:

  • Colores
  • Natural

Envíos
Gratis

¡APLICAN RESTRICCIONES!

¡Cotizar ahora!


Solicitar Cotización

También te puede interesar


Productos relacionados - Protección y rellenos


Productos Relacionados - Cintas de empaque


Productos relacionados - Termoencogibles

Que es la Película de Envoltura

Como concepto básico, se puede decir que el playo es una película delgada de plástico muy elástica. Está hecho de polietileno, un material lineal de baja densidad, el cual se envuelve alrededor de los productos para mantenerlos unidos. Esta se usa típicamente para unir y asegurar productos en las paletas, lo cual ayuda a reducir el riesgo de daños y pérdidas de producto.

Venta de playo, proveedor de playo, venta de playo en cuautitlan Izcalli. El proceso aplicación, es menos laborioso en comparación a otros tipos de envoltura. Protege la mercancía contra daños al ser transportada, evitando los comunes rayones o raspaduras.

Síguenos en Twitter

Comparte:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp