Categoría

PROTECCIÓN Y RELLENO

Categoría

PROTECCIÓN Y RELLENO

Los materiales de protección y relleno son aquellos extremadamente versátiles, que actúan como acolchado y protección de superficies o de productos en general a transportar, ya que, por sus características físicas, los hacen ideales para absorber vibraciones, compresiones y golpes. Incluso pueden ser usados para relleno.

Poliburbujas

Película de burbuja de aire en polietileno de baja densidad, la cual puede ser natural o antiestática, en rollos. Estos pueden ser transformados según las necesidades del cliente como bolsas, laminas, bobinas, cortes especiales y rollos punteados.

Filltek engrane

Es una figura de polietileno espumado en forma de estrella (o engrane) de color natural, ideal para rellenar los espacios vacíos de un empaque.

Pack-BioFill

Es una figura de polietileno espumado en forma de cacahuate de color natural (blanco) ideal para rellenar los espacios vacíos de un empaque.

polifoam

Debido a su flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de amortiguamiento, el foam de polietileno, está formado por un conjunto de celdas cerradas que contienen aire atrapado en su interior y que proporcionan acolchonamiento para absorber vibración, compresión y golpes.

Bolsas inflables para carga

Son bolsas de aire, que se llenan con una pistola especial, las cuales se utilizan para evita los espacios vacíos entre los pallets o tarimas, a la hora de ser transportadas, de modo que los empaques o mercancía no muevan, evitando posibles daños del producto.

¡Visita nuestro catálogo en línea!

Trabajamos con:

Envíos Gratis

¡APLICAN RESTRICCIONES!

¡Cotizar ahora!

También te puede interesar

Beneficios de los materiales de protección y relleno

Un artículo necesario para los envíos, ya sea con Plástico de Burbujas, Cartón Corrugado o Espuma Foam.

Es aconsejable la utilización de Plástico de Burbujas para embalar los objetos y, de esta forma, evitar roturas innecesarias y arañazos. Además, la Espuma Foam se adapta a cualquier superficie. Así, podrás proteger tus productos de golpes y humedades.

Por este motivo es indispensable utilizar Relleno y Protección para garantir a tus clientes que sus pedidos llegarán en perfecto estado hasta su destino. Cabe destacar que durante los envíos, la mercancía es amontonada, por lo que que si el paquete no está suficientemente relleno, podría aplastarse. Dañando así el producto en su interior.

Venta de Cajas de Saldo

Comparte:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp