Categoría

MAQUINARIA DE EMPAQUE

Categoría

MAQUINARIA

La maquinaria de empaque le ayudara a efectuar las tareas de sujeción, sellado, emplaye, etiquetado, entre otras, más rápido y eficientemente. Ya que son equipos que permiten aumentar el rendimiento y la velocidad de embalaje en general, especialmente recomendamos para altos volúmenes de trabajo.

Paletizadora

Esta máquina también es conocida como maquinas envolvedoras de palets o tarimas, es la más recomendada para la industria general cuando ser requiere alta producción de tarimas, logrando la envoltura de forma eficiente y segura.

En estas máquinas se programa la cantidad de vueltas a envolver de acuerdo al tamaño y peso de la tarima, cuenta con velocidad variable para plataforma y para el cabezal estirador; el cual es ajustado previamente por el operador.

Tiene sensores que posicionan la tarima en la misma posición de carga y descarga, además detecta la altura de forma automática.

Maquina humedecedora

Son los dispensadores de cinta engomada, el cual está disponible en opciones manuales, eléctricos y semiautomáticos.

Cuenta con un eficiente sistema de cepillos, que se encarga del uniforme humedecimiento de la cinta con agua, almacenada en tanque de reserva de gran capacidad, y un filoso sistema de guillotinas que asegura un corte limpio y perfecto de la cinta.

Maquina flejadora

Es una máquina que fija los bultos de mercancía entre sí mediante el uso de un fleje.

En un mismo ciclo, la máquina compacta y rodea el paquete con un fleje de material distinto según la mercancía y necesidades del transporte.

Existen diseños de flejadoras según el tamaño y tipo de producción. Así que para las producciones de mayor volumen son necesarias las flejadoras automáticas o semiautomáticas.

Maquina encintadora de cajas

Esta máquina es usada para el cerrado de cajas de cartón, mediante el encintado, lo cual mejora considerablemente los procesos de empaque. Las encintadoras son máquinas que tienen cabezales también conocido como porta cintas en la parte superior e inferior, las cuales aplican la cinta a la caja por la parte de arriba y por la parte de abajo.

Existen encintadoras semiautomáticas y automáticas. Las semiautomática utiliza un motor reductor y bandas de arrastre, en donde la máquina hace el proceso de recorrer la caja y aplicar la cinta por la parte inferior y superior de la misma. Mientras que las automáticas utilizan un sistema neumático con aire y funciona a base de un sensor donde se ajusta automáticamente el tamaño de la caja y aplica la cinta.

Envíos Gratis

¡APLICAN RESTRICCIONES!

Para mayor información, te invitamos a contactar a nuestros asesores de venta

También te puede interesar

Beneficios de la maquinaria de empaque

El incremento en los beneficios del cliente es prioridad para Pinin de Mexico. La tecnología no solo debe ser sofisticada y funcional, debe también ser rentable. Maquina encintadora de cajas, máquina paletizadora, máquina para playo, emplayadora.

Lo mejor en maquinaria para empaque, envase y embalaje.

Venta de Cajas de Saldo

Comparte:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp