Categoría

ETIQUETADO

Categoría

ETIQUETADO

El etiquetado, un elemento que también forma parte del empaque de mercancías, ya que contiene información impresa de importancia sobre el producto, lo que permite tener un control de nuestra mercancía en todo momento. Identificando la misma con nuestro logo o nuestra marca.

Para dicha tarea en Pinin de México tenemos a la venta materiales para etiquetado variados que te presentamos a continuación.

Etiqueta continua

Etiquetas indicadas para impresoras de matriz o formularios continuos.

Rollo de etiqueta transfer

Uno de los materiales para etiquetado mas comunes.

Son etiquetas tipo calcomanía, de aplicación rápida y fácil.

Ribbons

Conocido también como cinta de transferencia térmica, es el material utilizado en las impresoras térmicas.

Es una película plástica revestida de cera, resina, o una combinación de las dos, cada una indicada para un tipo de aplicación. Los ribbons son insumos fundamentales para la impresión de código de barras, datos variables, entre otros.

Plastiflechas

Las plastiflechas en la industria textil sirven para fijar una etiqueta colgante a una prenda de ropa para su comercialización, son un instrumento útil y de bajo costo además de poseer una gran diversidad de aplicaciones como atar, fijar, agrupar o asegurar algunos productos tales como: lentes, joyería, gorras, bolsos, calzado, calcetines, entre otros.

¡Visita nuestro catálogo en línea!

Envíos Gratis

¡APLICAN RESTRICCIONES!

¡Cotizar ahora!

También te puede interesar

Características de materiales para etiquetado

La Norma Oficial Mexicana es obligatoria. Todos los empaques de productos fabricados para su consumo en México, incluyendo los de procedencia extranjera, estarán regidos por la Norma 050 (NOM-050-SCFI-2004).

De manera general ésta norma describe la reglamentación aplicable para todos los productos, entre los cuales se encuentran: Denominación Genérica, Denominación Específica, Código de Barras, País de Origen, Indicación de Cantidad, Instrucciones (en los productos que aplique) y Advertencias de Riesgos.

Pinin de México es un proveedor de materiales para etiquetados, el cual te ayudara a cumplir con esta Norma. Conctaca a nuestros personal de soporte para que te asesore con la compra del etiquetado que mejor se adapte a tu requerimiento.

Visitanos en Twitter

Comparte:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp