Categoría

CINTAS ADHESIVAS

Categoría

CINTAS ADHESIVAS

Las cintas adhesivas, son un elemento indispensable en la industria del embalaje, que permite unir, cerrar o flejar determinados productos. Consiste en una tira con adhesivo incorporado sensitiva a la presión, que de acuerdo a su materialidad o composición tendrá un uso específico.

Cinta adhesiva

Cinta diseñada para empacar productos en general. Disponible en transparente y en canela solido o cuando es de color café y transparente, también se conoce como canela. Sirven para cerrar cajas y otras aplicaciones.

Puedes personalizar la cinta adhesiva con el diseño del logo de tu empresa. Colores disponibles de 1 a 3 tintas.

Cinta delimitadora

Es una cinta especial para el marcaje de áreas, pasillos o zonas de trabajo. Estas cintas están diseñadas para su uso en superficies planas como el suelo, incluidas puertas, barreras, postes y equipos. Con la finalidad de ayudar al personal a identificar pasillos, carriles, áreas de peligro, máquinas y equipos, o simplemente para guiar a los empleados y visitantes.

Cinta engomada

La cinta engomada es una cinta de papel con un adhesivo químico que se activa con el agua.

Esta también se conoce como “cinta gorila” o cinta activada por agua, es muy útil para paquetes pesados. Puede mojarse con un dispensador de cinta o incluso con una esponja.

Cinta doble capa

Es una cinta adhesiva de alto desempeño con respaldo de poliéster y adhesivo en ambas caras. Flexible y adaptable a superficies irregulares. Se caracteriza por ser extrafuerte y fácil de aplicar para trabajos de fijación permanentes en interiores.

Se fija en muchas superficies lisas como metal, azulejos, baldosas, plástico, vidrio y madera.

Cintas reforzadas

Las cintas reforzadas son versátiles y contienen filamentos hilados e incrustados en los adhesivos de la cinta. La capa de adhesivo satura los hilos y se lamina al papel.

Estas cintas son capaces de soportar una gran cantidad de tensión, por estar elaboradas con un material fuerte y duradero. Son un activo real cuando se requieren características de tipo de seguridad, ya que si la cinta es violentada se observara en los filamentos.

Masking tape

La cinta de enmascarar es un tipo de cinta de papel de una cara sensible a la presión y fácil de rasgar, es una cinta adaptable, versátil cómoda de posicionar y desenrollar, además de ser resistente al agua y al calor.

Esta cinta tiene un adhesivo que se puede quitar fácilmente sin dejar marcas, o dejando marcas mínimas.

Cinta para ductos

Es también conocida como cinta americana o cinta plateada. Se caracteriza por añadir un hilado de fibras naturales o sintéticas parecida a una venda como refuerzo. El resultado es una cinta fácil de cortar con las manos, pero más fuerte y resistente a la tracción y presión.

Se emplea frecuentemente para unir o reparar tubos flexibles, tapar rasgones en tiendas de campaña y velas de barco, fijar tuberías provisionalmente, etc.

Cinta flatback

La cinta Flatback está diseñada para un rendimiento superior en una variedad de aplicaciones de empaque. Proporciona un sellado positivo rápido en una amplia gama de condiciones de temperatura y humedad.

Ideal para una amplia gama de aplicaciones en procesos de empaque, donde es necesaria una adhesión a productos de papel.

Sticky back tape

También conocidos como cierres de gancho o velcro, es un sistema de cierre de sujeción que consiste en dos tiras de tela con un tejido lineal cada una que al unirse y presionar sobre ellas quedan enganchadas entre sí.

Son ideales para superficies lisas y se pueden usar para aplicaciones en interiores o exteriores. Están disponibles en una gama de diferentes tamaños y colores.

Teflón cinta

Es muy conocida como la cinta de sellado de roscas, está fabricada en politetrafluoroetileno comúnmente utilizada en plomería para sellar roscas de tuberías.

La cinta se vende cortada a anchos específicos y enrollada en un carrete, lo que facilita la aplicación en las roscas de las tuberías.

Cinta dedal

Cinta de tela de algodón con tejido abierto y adhesivo cohesivo, hipoalergénico y autosellante de bajo presión. Esta cinta permite la transpiración de la piel a través de varias capas que ofrecen comodidad. Resiste al agua y permanece sellado en trabajos húmedos.

Se aplica directamente en los dedos en forma de dedal. Se usa en el ensamblado manual de partes y componentes electrónicos o piezas abrasivas en la industria y talleres, ya que previene heridas en los dedos.

Cinta litográfica

Es una película de celulosa roja con un respaldo adhesivo adecuado para aplicaciones de fotografía, impresión y gráficos. Está protegido contra la luz ultravioleta y permite una visibilidad para un posicionamiento perfecto.

Es ópticamente transparente y fotográficamente opaco.

Despachador de cinta

El Despachador para cinta de empaque es un útil dispositivo para casa o industria, ya que por su práctico diseño permite un fácil y sencillo sellado de cajas de cartón o cualquier objeto que requiera ser cubierto de manera efectiva.

Está hecho con plástico resistente de alta durabilidad, además de contar con un mango que ofrece buen agarre, rodillo planchador, lengüeta planchadora, cuchilla aserrada y una perilla de ajuste de tensión para la cinta. Es útil para cintas de 48 mm con largos de 50, 100 y 150 m.

¡Visita nuestro catálogo en línea!

Trabajamos con:

Envíos Gratis

¡APLICAN RESTRICCIONES!

¡Cotizar ahora!

También te puede interesar

Beneficios de las cintas de empaque

Tú mejor opción para cerrar cajas y que tu producto quede bien sellado, es común la venta de cinta transparente y canela, así como de colores, o impresa con el logo de la empresa para usar como sello inviolable.

Nuestros productos son elaborados con los más altos niveles de calidad, con el fin de garantizar el desempeño correcto en la labor de sellado y cerrado de cajas. El uso de adhesivos sensible a la presión ayuda mucho para entregar un desarrollo constante, ya sea un proceso de una sola caja o en una línea de producción masiva. Las cintas de empaque de PININ combinada con nuestras máquinas encintadoras ha entregado mejoras clave para marcas de talla mundial.

Visitanos en Facebook

Comparte:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp