Categoría

PAPEL Y CORRUGADOS

Categoría

PAPEL Y CORRUGADOS

El cartón es uno de los materiales de empaque más usados por ser muy práctico, económico y maleable, lo que permite adaptarlo fácilmente a nuestras necesidades.

Además, este cuenta con una una buena resistencia a los impactos, gracias a su estructura ondulada con pequeños espacios de aire. Es ecológico y reciclable.

Cajas de cartón

El material de empaque más comúnmente utilizado para transportar, contener o agrupar elementos.

Disponibles en una gran variedad de resistencias y tamaños, generalmente con formas cuadradas y rectangulares.

Charolas de Carton

Las chorolas son recipiente de fondo plano y bordes de poca altura que sirve para llevar, servir o presentar cargas ligeras.

Separadores

También conocidos como crucetas o divisiones, son un tipo de embalaje protector enfocado en resguardar un conjunto de productos independientes delicados a los impactos, como por ejemplo las botellas. Dichos separadores se colocan dentro de las cajas para minimizar el movimiento del producto durante el transporte.

Cajas de archivo muerto

Diseñadas para el empaque, el transporte y el almacenamiento de documentos, registros y archivos de oficina. Generalmente utilizada para conservar y mantener en buen estado sus documentos para efectos fiscales.

Esquineros de carton

Protege y agrega firmeza a las esquinas de tus cajas de cartón, y al mismo tiempo protege durante la maniobra y almacenaje de su tarima o Pallet.

Laminas de corrugado

Material generalmente utilizado para la fabricación de empaques y embalajes como las cajas de cartón, aunque también sirven para separar y proteger artículos por niveles en tarimas o dentro de empaques.

Paneles de carton

También conocido como panel nido de abeja, ya que tiene una estructura interior que conforma una estructura celular hexagonal similar a un panal de abejas. Ofrece múltiples aplicaciones en el ramo del embalaje debido a su gran resistencia, flexión, compresión y ligereza.

Papel kraft

Se trata de un material fabricado con fibra reciclada de primera calidad, con alta resistencia a la rotura y al rasgado. Se utiliza para envolver y proteger los productos.

REMATE DE CAJAS DE SALDO

Cajas de cartón que cubren su necesidad de embalaje, a un precio muy económico, para aquellos envíos que no requieren una presentación especial. Varios tamaños y resistencias disponibles.

¡Visita nuestro catálogo en línea!

Trabajamos con:

Envíos Gratis

¡APLICAN RESTRICCIONES!

¡Cotizar ahora!

También te puede interesar

Ventajas de usar cajas de cartón

El cartón corrugado se fabrica a partir de papel fabricado con fibras de celulosa virgen o reciclada. Se compone de una combinación de dos hojas de papel llamadas capas pegadas a una hoja de cartón ondulado.

Estas tres capas de papel se ensamblan de tal manera que proporcionan una mejor estructura global que la de cada capa separada.

El aire que circula en las flautas también sirve como aislante, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico y protección contra las fluctuaciones de temperatura.

Venta de Cajas de Saldo

Comparte:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp